Estas velas están realizadas con una formula original que utiliza una combinación de cera de soja, aceite de coco y fragancias importadas que se utilizan en la elaboración de perfumería fina. Es por esto que decimos que son perfumes en vela, siguiendo el estilo de las grandes perfumerias europeas.
Son 100% naturales y hechas a mano en Buenos Aires. Sus envases son reutilizables para que una vez que se acabe la vela puedas darle otro destino.
Estas velas son ideales para perfumar tus ambientes de una forma natural y ecologica ya que la cera de soja es una materia prima renovable , produce un 90% menos de hollín que las velas de parafina tradicional y combustionan lentamente y a baja temperatura.  Por este ultimo motivo las fragancias  que se utilizan para perfumarlas, se dispersan por largo tiempo en el ambiente y duran por muchas horas encendidas.  Estas velas también se pueden utilizar para realizar masajes corporales o como balsamo humectante para manos , talones, codos, etc. una vez que comienzan a derretir a baja temperatura.
Estas velas llevan luz y buenos deseos a quienes la reciben.

Para extender la vida de tu vela te sugerimos prenderla con
fosforos. Dejar que se derrita totalmente la superficie antes de apagarla para evitar la formación irregular.  Cortá el pabilo usado evitando que caiga sobre la vela. Una vez que se consuma la totalidad de la vela lava el recipiente con agua bien caliente y volvé a utlilizarlo.
Nunca dejes la vela encendida si no estas en el ambiente ni la dejes al alcance de niños y mascotas.